la revista electrónica "Espéculo"

Últimamente me he enganchado a la revista electrónica: http://www.ucm.es/info/especulo

Es un verdadero cajón de sastre donde encajan muchos temas.Dos de los artículos que más me han gustado del último número son:

De Dr. Rafael Yanes Mesa,La nota de prensa como género de la comunicación política

"....El Gabinete de Comunicación debe tener como objetivo ganarse la credibilidad de los medios. Y para ello, toda nota de prensa que se emita tendrá que hacerse basada en el interés, la oportunidad y la adecuación de su elaboración. Si se tiene credibilidad, la mitad de la batalla está ganada en ese objetivo de salir publicado finalmente en los medios informativos. Y eso se consigue día a día. Con notas de prensa bien elaboradas, de manera que cuando llegue a un medio informativo, por su sola identificación, ya merezca el premio de ser leída con detenimiento."


De Álvaro Romero-Marco,Memorias, confesiones y recuerdos de la mala conciencia en Ramón Serrano Suñer, Pedro Laín Entralgo y Dionisio Ridruejo

"...En suma, lo que Serrano esconde tras sus estrategias autobiográficas es su franquismo. Amparándose en un presunto análisis deformado que otros habían realizado, evita responsabilizarse de las consecuencias de sus intervenciones políticas. Es evidente que, en sus memorias, prefiere aparecer como dolorido perdedor a encarar sus acciones vencedoras."


Espero que os guste.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs