¡A disfrutar todos! si podéis...

Ojalá vivas en tiempos interesantes. (antigua maldicion china)

Estos días están pasando muchas cosas que pasarán a la historia. Que se "refunde" el capitalismo o que los estadounidenses elijan a un presidente mulato, no es algo que ocurra habitualmente. Por no hablar que España esté apunto de asistir como miembro a una cumbre económica mundial, o que a la reina ,en sin duda un tardío ataque de ego real inflado, se le ocurra opinar sobre los programas e iniciativas de políticas nacionales partidistas.

Pues bien, ¡A disfrutar todos! si podéis.

Porque Obama tiene una labor realmente difícil, para muestra, las bolsas, que generalmente son optimistas con los cambios de gobiernos, esta vez recaen en la depresión.

Porque si España va a la reunión de "refundición" del Capitalismo, cosa que opino es positiva, lo hace con muy poca influencia en la humanización de las reglas económicas, en un contexto de derechización internacional en el que estamos sumergidos.

Lo de la reina si que ha sido una sorpresa. El 14 de Abril de 2009, nos veremos unos pocos más en la mani opinando sobre la casa real, así que, gracias Sofi.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs