Vídeo Rueda de prensa de Ángel Gabilondo y Tomás Gómez, hoy en Parla

"Guardemos el Pesimismo para los buenos tiempos" Ángel Gabilondo


El ministro de cultura Ángel Gabilondo, visitó Parla esta mañana, lo hizo acompañado de Amparo Valcarce, delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, José María Fraile, Alcalde de la localidad, y Tomás Gómez, Secretario General de los Socialistas de Madrid.

Primeramente, en el ayuntamiento de Parla, hubo un acto Institucional donde el ministro de Cultura firmó el libro de oro del Ayuntamiento. El Alcalde, Jose Maria Fraile, destacó que el 34% del Plan-E (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo) que se va aplicar en la localidad de Parla, van a financiar obras culturales y deportivas. Este plan va a suponer un total de 430 empleos repartidos en 15 proyectos de mejora de la ciudad.

Por su parte, Ángel Gabilondo comentó que la finalidad del Plan-E era incentivar la economía hasta que la iniciativa privada se recupere de la crisis financiera en la que está sumida, ayudando a las familias y empresas.

Seguidamente, visitaron dos obras que se están construyendo y que están financiadas por el plan-E; la Casa de la Juventud, y un campo de fútbol de hierba artificial.

http://www.youtube.com/watch?v=L7fg61GkWow

En la rueda de prensa posterior, Ángel Gabilondo y ante preguntas de los periodistas, comentó sobre las declaraciones de Dolores de Cospedal acusando al gobierno de propiciar un estado policial similar al franquista, que antes de realizar unas acusaciones tan graves, primero debería de reunir las pruebas y de hacer la correspondiente denuncia en el juzgado o rectificar.

Tomás Gómez recalcó que en la Comunidad de Madrid la única administración que realiza inversión en infractructuras es el Gobierno de la Nación y que a pesar de que el Plan-E acaba en dicembre, habrá otro plan similar de una cuantía entorno a cinco mill millones de euros y se estima que a la Comunidad de Madrid le corresponderán unos 700 millones de euros. Tomás Gómez propone que el gobierno de Esperanza Aguirre aporte el 50% de esa cantidad y que se sume al plan del gobierno de España para estimular la economía y el empleo de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs