Eso, todo el mundo lo sabe
Los espías que me espían, son los mismos que te espían a ti, eso todo el mundo lo sabe. Sí, no te has dado cuenta que todos los móviles que han sido fabricados en el mundo hasta el día de hoy, llevan incorporado un micrófono, por qué, para qué. En SITEL tenemos la respuesta.
El micrófono es un elemento que tiene vida propia, eso todo el mundo lo sabe. Él, no puede hacer otra cosa, apagado o encendido, sus pequeños condensadores vibran y vibran, y en ese movimiento generan electricidad y la electricidad la domina el gobierno, y es el gobierno el que espía, eso el mundo lo sabe.
Yo, que también lo sé, lo he tenido que hacer público, sí, porque lo de SITEL confirma lo que El Mundo sabe. No estamos a salvo en ningún lugar, sí, porque parece que os sentís a salvo, pero no, acaso no notáis las ondas electromagnéticas que os atraviesan, yo sí, las noto como puñales que hieren mi carne constantemente y me dejan un permanente sabor a hierro en mi boca, eso todo el mundo lo sabe.
Esas ondas, son las culpables de todo, y sus consecuencias las estamos sufriendo desde hace décadas, porque ZP nos espía siempre a todos, como antes lo hacía Felipe, eso el mundo lo sabe.
Obsesivo compulsivo me llamaban los hombres que vinieron a por mí, pero antes, el mundo me hizo una oferta que no pude rechazar, eso todo el mundo lo sabe. Que sí, acaso eres tú el único que no lo sabe, pues te lo explico: Me dijeron que no me podría relacionar con la sociedad, que era un obsesivo compulsivo, eso El mundo lo sabe. Y me dijeron, que si quería seguir libre sólo podría dedicarme a una cosa, eso todo El Mundo lo sabe. Ahora soy libre y jefe de la oposición en el Congreso, eso EL MUNDO lo sabe.
0 comentarios:
Publicar un comentario