Mañana estaré Motivado! y daré cumplida cuenta de este acontecimiento

IM Conference: Primera Jornada sobre motivación personal, enfocada a la productividad empresarial

La motivación será el eje argumental de It’s Motivation Conference, un encuentro en el que se expondrán técnicas para incentivar a los empleados y así destacar sobre la competencia

El próximo 10 de junio, Cinesa Proyecciones (Madrid) será sede de It’s Motivation Conference, un encuentro profesional organizado por Más Cuota y las ideas de ThinkSmart, con el objetivo de aumentar la productividad de las empresas mediante la motivación de sus empleados.

“La economía española necesita mayor competitividad y productividad. Para conseguirlas es necesario que las empresas cuenten con personas motivadas que consigan que su talento y su rendimiento se multipliquen. Por eso hemos creado el Primer Encuentro de la Motivación bajo el título It’s Motivation Conference” manifiesta Leo Farache, director general de Más Cuota, organizador de este singular encuentro.

En una economía de servicios, el camino para aumentar la productividad son las personas. Son quienes marcan la diferencia en mercados competitivos o maduros porque las personas motivadas consiguen satisfacer a sus clientes y así vender más.

En el It’s Motivation Conference se analizarán la gestión del conocimiento y las relaciones que necesita la nueva organización. La felicidad y la competitividad aparecen como claves del progreso empresarial y humano porque los verdaderos resultados se obtienen cuando los colectivos de la empresa están dispuestos a prestar no sólo sus manos y mentes a la organización, sino también sus corazones.

En el encuentro se presentarán alternativas útiles para mejorar las herramientas de motivación y en consecuencia conseguir un impacto más útil, una venta más y un cliente más satisfecho.

Las personas son el concepto más importante de gasto de muchas empresas, sin embargo, según Gallup, el 71% de estos colectivos son indiferentes a su trabajo o no están comprometidos, y sólo el 29% de los empleados están activamente dispuestos a tener un compromiso total con la excelencia. Este Primer Encuentro sobre la Motivación se crea precisamente con el objetivo de aumentar el número de empleados motivados y para descubrir las claves contaremos las intervenciones de profesionales referentes en su sector:

- Gonzalo Condés de Bethencourt - Senior Manager P.R. Iberia. Media & Campaign Evaluation Sr. Manager. Philips Consumer Lifestyle

- José Miguel Sánchez Guitián - Asesor de comunicación de Gabinete del Ministro de Industria, Turismo y Comercio

- Michelle Smith - Vicepresidenta Desarrollo de Negocio, O.C. Tanner (USA)

- Jaime Lobera - Director de Marketing, Campofrío

- Ezequiel Szafir - Consejero director general, Grupo Cortefiel

- Miguel Yacobi - CEO, ThinkSmart

- Carlos Hernández Iriberri - Director de ventas, SegurCaixa Holding

- José Manuel Velasco - Director general de comunicación y responsabilidad corporativa, FCC y Presidente de Dircom

- Félix Muñoz - Director general de comunicación, Coca Cola

- Fernando Pérez Marcos - Director de marketing de red BBVA

Puedes acceder a toda la información en www.imconference.es

      IT´S Motivation Conference

      Fecha: 10 de Junio

      Lugar: Cinesa Proyecciones. C/ Fuencarral, 136 Madrid

      Hora: Registros 8.30. Comienzo jornada 9.00

      Organiza: Más Cuota, con las ideas de ThinkSmart


0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs