Javier Bardem recibe el Oscar

Javier Bardén se ha llevado el Oscar al mejor actor de reparto y lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he escuchado es; que dirán ahora los reaccionarios recalcitrantes, le seguirán llamando rojo muerto de hambre, que vive de las subvenciones, o cambiaran de opinión esos patridiotas. Porque si amas a tu país, amas su cultura, o es que nadie se da cuenta de esa contradicción.
Espero que este Oscar sirva para quitarnos complejos y podamos decir con orgullo que aquí se hace buen cine y que se forjan actores cojonudos.
Os dejo un vídeo de Sé lo que hicisteis comentando esta noticia.

1 comentarios:

Raguenó dijo...

Igual que sobre el pueblo de Dios cayó el maná del cielo, todos esperamos que algún día caíga también sobre cada uno de nosotros. ¿Pero dónde caerá el maná de los cómicos, si ellos no son de ninguna parte; son... del camino? (perdón por la licencia, querido Fernando)
La madrugada del lunes el maná cayó sobre uno de nuestro cómicos, en Los Angeles, y él tuvo la decencia y el sentido del honor de hacer partícipes a todos sus compañeros de profesión. Un premio ganado con honradez y dignidad. Que tomen ejemplo los parásitos malababas que viven de las miserias humanas y que tanto querían negarle su merecido reconocimiento.
¡¡¡Felicidades Javi!!!

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs