Primer debate Zapatero vs. Rajoy

Para saber quien ganó o quien perdió ya están las encuestas. Mi opinión es que Zapatero gano por poco, pero sin despeinarse y Rajoy llego hasta donde llegó, pero dándolo todo.


Voy a poner algunos comentarios que gente anónima ha puesto en los vídeos del debate subidos en Youtube.es.
Aviso: Las faltas de ortografía esta vez no son mías....


Antesdeayer norteamericanos otorgaron a Javier Bardem, un hombre de izquierdas, por su interpretación de un psicópata, un oscar.
¿Darán el 9 de Marzo los españoles a Mariano Rajoy, un PPsicópata, por su interpretación de un hombre de izquierdas, la presidencia de una nación?


joanbarker
Dan ganas de llorar. ¿Realmente la gente que vota al PP es que no tiene vergüenza? ¿El presidente no tiene que hablar del pasado? Aparte de que Rajoy tambien lo hacía, ¿es que tenemos que olvidar la guerra en Irak a la que el partido de Rajoy apuntó al ejercito español? ¿Debemos olvidar cosas como esa? Esa guerra en la que participamos aún sigue pero cuando acabe, ¿la olvidaran alli en cuatro años?


Rajoy sacó el 100% a sus argumentos.ZP pudo estar más eficiente y efectivo.Pese a ello la prosodia y la comunicación verbal de ZP es mucho mejor.A Rajoy, como alguien dijo, cuando va sin corbata, se le nota que va sin corbata.Parece como si continuara siendo un registrador de la propiedad. Rajoy, excelente argumentador. Mal manipulador de emociones,mal seductor. Es por ello que pese a haber estado mejor Rajoy en este debate, en todas las encuestas científicas Zapatero sale vencedor.



0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs