Saber Nadar Aumenta La Probabilidad de Morir Ahogado

Indicio 1.

Estadísticamente los números no mienten -mira que empiezo fuerte y polémico-, hay más nadadores que mueren ahogados, que gente que no sabe nadar. ¡Bravo por los nadadores!
Conclusión 1.
Yo nunca nombraría a un superviviente emperador de lo océanos, sin que supiera nadar y lo probase.
Conclusión 2.
Jesús sabía muy bien lo que se decía cuando espeto:"Bienaventurados los Mansos porque de ellos será el reino de los cielos", aunque dudo que no lo dijera con rabia.


-------

Decía Wyoming en uno de sus últimos post, que había escuchado a filósofos (él no utilizaba esa palabra, pero para el caso puede valer) en una conferencia, decir que la verdad es un concepto abstracto y que era imposible de llegar a ella racionamente, a Wyoming se encabronaba, porque si bien es cierto que entre todos construimos la verdad, lo menos que se nos podía pedir es no llegar a ella a través de mentiras, lo cual no deja de ser una contradicción, pero ayuda mucho a "desfacer" entuertos.....

Me he dado cuenta que hoy, no he sido el único que ha utilizado a Wyoming para introducir un texto en el día de hoy, preferiría no haberme incluido en el club. (las palabras rojas en este blog son enlaces al hipertexto...)

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs