Qué boquita, madre, qué boquita

Jovenes españoles, que sepáis que la inmensa mayoría de vosotros sois del partido popular, lo que pasa es que todavía no os habéis dado cuenta. Menos mal que en este país de despistados hay gente empeñada en velar por vuestro bien, que para eso esta el Partido Popular, cantera de salvapatrias y enmendadores de destinos universales. Si además resulta que os creéis de izquierdas, debo deciros que no moláis nada de nada, porque ahora lo guays, lo realmente moderno es ser de derechas e idolatrar a mártires como Miguel Angel Blanco. Repetid conmigo: Miguel Angel es un martir bueeeeeeno, Pilar Majon y sus secuaces son maaaaaalooooss.
Los del PP no van siguiendole el rollo a un asesino como el Che, habiendo otros asesinos mucho más contemporaneos junto a los que apoyar los pies encima de una mesa, y, por si fuera poco, los del PP no miran al pasado, a las batallas del abuelo, ¿para qué?, si las batallas del abuelo y sus méritos están impresos en las esquinas de nuestras ciudades, dando nombre a las calles en las que vivimos. ¿Fosas comunes? ¿Eutanasia? ¿Aborto? ¡Pero si esas son cosas que pertenecen al siglo pasado (no me preguntes a qué año que la jodemos), cuando el comunimmo iba fabricando muertos a un ritmo de cien millones de muertos... o más, por día, ¡que digo por día! ¡por horas!.
"Ni pijo, ni facha", tan solo un trepa, ese es el personaje que ha soltado todas estas perlitas el finde pasado en el congreso de los peperos madrileños.
El señor (porque no hace falta tener cincuenta años para que te hablen de usted) Pablo Casado, secretario de Nuevas Generaciones, se sobró durante su ratito de gloria, pletórico, arropado por el calorcillo de los militantes que aplaudían sus "modernidades". Otro que sabe mejor que uno mismo lo que más nos conviene, lo que de verdad nos interesa a TODOS los españoles. ¡Que clarividencia! ¡Que mina de iluminados que es este partido! Y es que no hay nada como la inspiración divina para ser un político lúcido, solvente... y de derechas. Vamos, que digo yo que será por inspiración divina, porque por recuento de votos, ni de coña.
Este alevín de cacique, criado bajo el ala de Alfredo Prada (o sea de Esperanza Aguirre) es otro que quiere hacer carrera en política y si para eso hay que insultar a Zapatero, desmerecer el reconocimiento de una indignidad, administrar víctimas y mártires y decir con voz de adolescente histérico que lo realmente fashion es ser del PP, pues se dice, que para eso estamos; señora presidenta, a sus pies.
Cualquier cosa menos trabajar por y para la ciudadanía. Porque aportar soluciones, la verdad es que en este congreso se aportó bastante poco... bueno sí, lo de siempre: suprimir impuestos, abaratar el despido, reducir el gasto público, ¡ah! y que el estado se preocupe de meter pasta en las empresas de la construcción que las pobrecitas están mu mal, y claro, tienen que despedir a los obreritos. Para eso si que sirve el estado, para sacar las castañas del fuego a los empresarios cuando vienen las vacas flacas. ¿Porque no le piden pasta a ese tanto por ciento de nuevos millonarios que, según los medios de comunicación, han aparecido durante los últimos años.
En fin, otro bocazas de los que se nutre el mapa político de nuestro país. Si no fuera por las ampollas que levantan y lo peligrosos que son, hasta quedarían simpáticos.

http://es.youtube.com/watch?v=4Msiq1OjJAk

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs