Zapato veloz... pero no lo suficiente.

A Bush le han tirado dos zapatos a la cabeza. La mala noticia es que ninguno le acertó.
Cuando he visto las imágenes de esta parodia de atentado, me ha venido a la cabeza una de las escenas de la magnífica peli "Cinema Paradiso", en ella, un avispado espectador intenta aprovechar una situación un tanto rocambolesca para hacer su negocio, y es puesto en su sitio por la acertada trayectoria de un zapato justiciero.
Ni pistolas, ni coches bombas, ni yihadistas suicidas. Para un personaje absurdo, un arma absurda. Seguro que si Muntazer al Ziadi hubiera tenido a mano un revolver le hubiera disparado dos tiros, pero a falta de pan buenas son hostias... o un buen 43, a ser posible sudado; una mínima muestra del desprecio que este pedazo de carne con ojos se merece.
De una manera inconsciente este periodista, que perdió a dos de sus hermanos en la invasión de Irak, ha convertido su gesto en todo un símbolo, y de una forma incruenta a dejado claro que para cada cerdo hay un cuchilla distinta. Para éste en concreto, lo más apropiado es un zapatazo en los morros. ¡Qué pena que fallara!.
Hoy, más de medio mundo se parte el culo de Mr. Danger. Si no hubiera tantos muertos de por medio, tantos torturados y tantos arruinados por su dañiña actuación durante ocho años , la hilaridad del caso sería universal.
Jose María, toma nota y ándate con cuidado cuando ofrezcas una de tus magistrales conferencias no sea que te graben una suela en la frente.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Si, que pena no le diera en todos los morros...pero parafraseando nuevamente nuestro sabio refranero...a cada cerdo le llega su San Martín...

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs