ACTO PSOE, MAYO `09. PALACIO DE VISTALEGRE.EL FUTURO SE JUEGA EN EUROPA

Comienza el acto, y un servidor, entre el subidón de poder grabar a los Tequila a menos de un metro, y a que nunca se ha visto toreando en plazas parecidas está pelín perdido.
Mi amigo Rober me ha pedido que le eche una mano, siguiendo el evento en tiempo real, así que aquí estamos, viendo pasar a miembros del gobierno, secretarios generales, un tal Patxi López que ahora está en boca de todos, una vicepresidenta económica, muy maja ella, muy delgada ella, como corresponde a los tiempos que nos toca vivir y...¡joder que pasa! . La gente ha estallado en un clamor ante la presentación del presidente del gobierno. Vaqueros, americana y camisa blanca. Y no se ha puesto el chandal de los domingos porque el matíz de informalidad podría ser malinterpretado por la prensa del movimiento.
Abre el acto el secretario general de los socialistas Tomás Gómez. A mí este hombre todavía me tiene que convencer de muchas cosas.
Gómez parece que va a inaugurar una línea de discurso que, creo, se va a convertir en un referente para los demás ponientes. La felicitación a los socialistas vascos, una vez mas, se ha convertido, de por sí, en uno de las consignas más utilizadas por el PSOE como ariete publicitario para las próximas europeas. La ilusión que ha generado el cambio en Euskadi es el hilo conductor que lleva a Gómez a reivindicar la fuerza socialista de cara a afrontar las europeas con un optimismo que debe ser trasladado a un electorado movilizado. Y a partir de ahí, Tomás Gómez ataca al Partido Popular y a sus ideológos, sacando su vena más localista, como le corresponde a la cabeza de una oposición regionalista, lanzando el dardo contra las políticas populares en la Comunidad de Madrid, y en concreto hacia la presidenta Aguirre.
Termina su comparecencia dando paso a Leire Pajín.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs