En este país, la desvergüenza se llama "Partido Popular"

Del último comunicado del PP (leer completo aquí) extraigo el siguiente texto


El Partido Popular denuncia que, con ocasión de las investigaciones judiciales del llamado “caso Gürtel”, está siendo objeto de una campaña sistemáticamente programada y ejecutada de ataque y desprestigio de sus cargos públicos y del propio partido, en la que se utilizan de manera ilegítima los medios del Estado y, como instrumento de difusión, a un determinado grupo de comunicación.


4. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que va a dirigir acciones judiciales por calumnia con publicidad contra los responsables de la difamación publicada este fin de semana por los medios del Grupo Prisa, a raíz de la violación del deber de secreto de unas actuaciones que no forman parte del sumario y que están tan solo a disposición de la Policía Judicial. El Partido Popular apoya de forma unánime y rotunda estas acciones.

A mí no se me escapa que en cualquier partido puede haber sinvergüenzas, mentirosos patológicos que saben como nadie trepar para expoliar todo lo que caiga en sus manos. Pero lo menos que podemos esperar los ciudadanos de las direcciones de los partidos es que afronten estos casos de una manera limpia y transparente. Es decir, respuesta de esta clase:

Respuesta A: "Todo lo que se dice es falso y la dirección del partido pone la mano en el fuego por los acusados".
comentario:Quizás el único problema que tiene esta respuesta, es que seguramemte en unos meses todos, acusados y dirección del partido tendrían que dimitir.

Respuesta B: "El PP var a dar lección de transparencia y de modelo de partido, alejando de las instituciones y de sus cargos orgánicos a todos/as las/os imputados".

comentario: A mí es la que más me gusta, aunque se tendrían que dar de baja unos 70 investigados, entre ellos a: un presidente autonómico, 2 diputados nacionales, tres consejeros, etc..

La contestación que ha elegido el PP les va a pasar factura, puesto que van a asociar al Partido Popular, al más corrupto de Europa por mucho tiempo. Es lo que tiene meterse con el mensajero cuando lo importante es el mensaje.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs