Petición de Ayuda

Hola a todos!!

Nuestra compañera Ana de la Asociación VETONIA de Fresnedilllas de la Oliva nos manda esta petición de ayuda, todos podemos poner nuestro granito de arena. Muchas gracias a todos.

Estimados Compañeros,

En nuestro municipio, Fresnedillas de la Oliva, un pueblo de 1500 habitantes en la Sierra de Madrid con un 40% de inmigranción la crisis está afectando muy duramente a la población inmigrante.
Hay al menos 40 familias que estaban recibiendo bolsas de alimentos de varias organizaciones que han dejado de ayudarles. La mayoría son familias marroquíes con muchos miembros por lo que está situación puede estar afectando a casi 100 personas.

Al ser conscientes de la situación decidimos intentar cubrir esa necesidad, para lo que hemos constituido una asociación para gestionar un banco de alimentos. El problema es que al estar recién constituidos ni Cruz Roja ni Banco de Alimentos pueden colaborar con nosotros hasta que llevemos un año trabajando. Pero esas 40 familias no pueden esperar un año, así que estamos tratando de conseguir alimentos (no perecederos) para poder funcionar de forma independiente durante el primer año.

Por eso os pedimos ayuda, para que, a título individualo a través de asociaciones en las que esteís presentes, nos ayudeís a recoger alimentos para poder atender a las familias necesitadas lo antes posible.
Muchas gracias,

Ana Aldea
Asociación VETONIA
Fresnedilllas de la Oliva
anaaldea@gmail.com

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs