Este tipo tiene un SITEL en su casa.

Lo descubrí.


Esto es muy fuerte, pero esta persona me ha estado espiando. Se llama Ramón Ramón y tiene un blog sobre sofware libre. Será por eso que utiliza toda su sapiencia para hacer de demiurgo y creerse por encima del bien y del mal.

Ya sabía yo que detrás de esa barba limpia, escondía lo que negaba su boca, ahora lo sé, él tiene un SITEL en su casa. Pero, si es que seguro que, sin mi permiso, me ha estado "googleando" y ha estado mirando, una tras otra, las fotos de mi Facebook, las mías y las de mis amigos. Pero es que es insaciable, debe ser que, como es barbudo, no lo puede evitar, vamos, es igual que Rubalcaba.


Es lo más parecido que he visto a Barba Negra; pirata, que eres un pirata... pero si hasta quieres que el software sea libre, y digo yo, que eso será por algo, no lo harás por amor al arte.

Sé que estas acusaciones son graves, pero sabéis por qué sé todo esto, porque me ha quitado del Facebook y me ha desfolloweado del twitter. ¿Que persona en su sano juicio haría eso, si no fuera porque me ha "googgleado" y ha mirado mis fotos del Facebook? ;-)

1 comentarios:

Si es que ya no te puedes fiar de nadie...

Que sepas que he seguido tu consejo.

Besos

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs