UN POQUITO DE POR FAVOR




El movimiento 15-M no puede, en ningún caso, tolerar la actuación de grupos violentos que, de puro imbéciles, lo único que hacen es ponerles en bandeja a aquellos a los que se pretende combatir las justificaciones y los argumentos para desprestigiar al propio movimiento desde su posición de poder, haciendo uso de sus medios de comunicación, que, no lo olvidemos, siempre llegan a la inmensa mayoría de la población. No debemos olvidar tampoco que uno de los soportes morales del movimiento, es precisamente la comprensión y el apoyo de la inmensa mayoría de esa población , de una manera más o menos activa, pero bastante unánime, no dejemos que la actuación de estos descerebrados nos lleve al lado oscuro.
Si en asamblea se decide actuar por métodos pacíficos y estos grupos no respetan la decisión de la asamblea, ellos mismos se autoexcluyen. Por el mismo bien del movimiento deben ser expulsados. Si quieren demoler los muros del Parlament con la cabeza, que lo hagan, pero desde luego no va a ser con mi apoyo, y me consta que tampoco con el apoyo de la mayoría de la gente que compone el 15-M.
Si se lo quieren tomar como una guerra declarada, al menos que tengan las suficientes luces para entender que al enemigo no se le regalan balas.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs