Tengo una pregunta para el Sr. Rajoy.
Realmente tengo varias preguntas, pero se resumen en una.
¿Por qué el Sr. Rajoy no es un patriota?
¿Por qué el Sr. Rajoy no es un patriota?
¿Por qué el Sr. Rajoy no se comportó como un verdadero patriota que quiere a su país? Y ponerse del lado del partido que ganó las elecciones del 14 de marzo diciendo: Los terroristas perdieron y nunca vencerán en España por que siempre habrá un demócrata como presidente que luchará contra el terrorismo como si todos los partidos fueran uno. Su actitud muestra el camino a seguir para desestabilizar su país Sr. Rajoy.
¿Por qué mantiene al Sr. Acebes en su puesto? Después de quedar manifiestamente claro que es un mentiroso y un miserable que intentó engañar a los españoles para vencer en las elecciones. A lo mejor ¿es el Sr. Acebes el que le mantiene a usted?.
¿Por qué utiliza el terrorismo como tema de oposición? No creé que en temas de estado tan sensibles debería ser el gobierno el que tome las decisiones sin debate público generado por la oposición, como en todos los años de democracia.
¿Por qué permite que miembros de su Partido se salten la ley? Como en la Comunidad de Madrid y la ley anti-tabaco, la emisión ilegal de su televisión autonómica "La otra", la impresión de papeletas fraudulentas de Melilla, políticas urbanísticas salvajes de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid con condenas del parlamento europeo incluidas. No creé que está dando muy mal ejemplo para el resto de las comunidades y su respeto a las instituciones nacionales...de nuevo su actitud muestra el camino a seguir para desestabilizar a su país Sr. Rajoy.
¿Si fuera el presidente del Gobierno, quería usted una oposición como la que hace usted Sr. Rajoy?
Sólo hay una respuesta. El Sr. Rajoy y algunos miembros de su ejecutiva no son patriotas, a los patriotas se les conoce en los momentos difíciles y no por ser los que llevan más banderas a sus actos para defender sus propias ideas. La bandera de un país representa a todos los españoles, Sr. Rajoy, incluso a los que no piensan como usted y utilizarla como escudo contra los que puedan oponerse a sus ideas y no para el consenso de todos es ponerla en peligro...de nuevo su actitud muestra el camino a seguir para desestabilizar a su país Sr. Rajoy.
Actúan como niños rabiosos que les han quitado la piruleta antes de comérsela porque sólo piensan en su propia satisfacción y por cierto, esa piruleta eramos todos nosotros.
Me cuido mucho de meter a todos los integrantes del Partido Popular en el mismo saco. Los partidos en la oposición son necesarios y saludables pero cuando tienen claro que el objetivo es el bien común, y con "común" quiero decir el beneficio para todos los españoles y no para su propio partido, porque Sr. Rajoy: El beneficio propio, no significa el bien común pero el bien común sí es el beneficio de todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario