Vaya semana


Desde que me enteré que Zaplana había sido seleccionado por Telefónica en un puesto, al que desde luego su trayectoria política le ha ayudado en su consecución, pienso en que han hecho una mala operación. Sí, porque yo me borro de Telefónica, con eso pierden a un cliente que, me temo, no será de los peores. Primero pensé en irme a Vodafone, pero antes voy a esperar a ver donde va colocado Acebes, no vaya a tener que borrarme de otra compañía telefónica en poco tiempo.



El caso de los Policías de Coslada tampoco se queda corto, desde 1996-97, años en que hice el Servicio Social como técnico en transporte sanitario en la Cruz Roja de Torrejón de Ardoz, ya se sabía que más valía no toparse con en famoso Ginés cuando acudías a un accidente, porque por decirlo de una manera fina, el pollo tenía un humor de perros y a pesar de como se le conocía entre mis compañeros, seguro que su madre no tenía culpa de nada. En cualquier caso me alegro que se destapen todos los casos de corrupción que existan, eso significa que, aunque tarde algún tiempo, el sistema a veces funciona.


Una alegría, el madrid campeón. A raiz de la celebración y flagelo de uno y otro equipo , creo que el Barça y el Madrid se tendrían que dar cuenta de algo: "Si bien la felicidad siempre es efímera, la tristeza siempre parece infinita" esta es una cita a la que me atribuyo la autoría, aunque no descarto alguna influencia subliminal de alguna fuente no conocida.









El Jueves se constituyó el Grupo de Madrid de Activistas de Partido Socialista Europeo, del cual tengo el honor de estar entre los constituyentes. Esta es una iniciativa apadrinada por Carlos Carnero, daré cuenta de los avances en los dias próximos. Por ahora la cosa pinta muy bien.button

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs