I want Barack!!!

Para algunos (y me incluyo el primero), este temita viene a ser como el "Mi carro" para los yayos. Un detalle simpático para una amenizar una realidad que ya es histórica, que es motivo de esperanza, de ilusión y alegría por un cambio que Estados Unidos necesita con urgencia.. y el resto del mundo también: un candidato negro a la Casa Blanca. ...Y sin embargo se mueve... que diría el otro.

Y ya basta de buenas palabras; este tío es un cabrón.

Y no es por que sea negro, es sobre todo porque el mundo ha sufrido ya bastante a estos señores que se sientan en ese cuartucho con forma de huevo. Esos hombres que, durante decadas, han ido marcando la forma de vida... y de muerte, de mas de medio mundo. Uno tras otro hasta llegar al elemento que rige el país hoy en día (...)

Cuando digo que este hombre es un cabrón, no pretendo insultarle, tan solo hacer patente que el listón que le ha puesto su predecesor está tan bajo, es tal el desprestigio, la verguenza ajena, el asco que en muchos casos he llegado a sentir por el poder ejecutivo norteamericano, que ya parto con la idea de que Barack Obama es un cabrón, un matiz dentro del sistema, una pincelada de cambio en la inmovilidad intelectual de una sociedad demasiado acostumbrada a ser el ombligo del mundo.

Así que tendrá que desmostrarme que no es un cabrón. Tampoco lo tiene tan difícil. A poco que se ponga, mejor que el tarado, cualquiera.

Entre tanto, y así de buen rollito, le dedico esta cancioncita de los Twisted Sister, los cuales por cierto ya pusieron la banda sonora original a la campaña del Chuarche en California hace unos años, aunque no debían ser muy republicanos porque el fulano que ha grabado el video es Jay Jay French, guitarrista de la banda. En fin... son norteamericanos, qué os voy a contar.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs