Periodismo Literario



El País de hoy viene con una sorprendente historia. José Yoldi firma el artículo que tiene como protagonista a un legionario y a una soldado francesa, que ha tenido la desgracia de conocer el lado más primitivo de un cuerpo del ejercito que siempre se ha caracterizado por tener unos jefes con ganas de acabar con lo que ellos nunca han tenido y que por eso daban gritos de ¡muera la inteligencia!. Y es que siempre ha habido personas con poco sentido del humor con las "gracias" de los "caballeros" legionarios.


El artículo en cuestión es http://www.elpais.com/articulo/espana/Ensenar/volar/lombriz/elpepuesp/20080915elpepinac_12/Tes

Pero lo que más me ha llamado la atención del artículo son las licencias literarias del autor, muy acorde con la tradición del periodista-escritor español que va desde Mariano José de Larra a Arturo Pérez Reverte.

2 comentarios:

Raguenó dijo...

Por cierto Rober, no sé si has pensado que publicando este video le has dado más publicidad.

Raguenó dijo...

Seguro que cuando este hombre fue a pedir trabajo, le dieron dos ofertas: o hacerse legionario o pasar la fregona en las cabinas de un sex shop... y antes de decidirse se lo pensó.

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs