ETA asesina, PP Intransigente


ETA ha vuelto a atentar. Asesinos que se acercan una vez más al primitivismo salvaje del más intransigente fascista, etarras que avergüenzan al País Vasco y a la humanidad entera al querer solucionar sus problemas de la manera más cobarde posible.

Pero en todo este proceso hasta llegar hasta aquí, recordaré quien a ayudado y quien, con su intransigencia a hecho todo lo posible para que no se pueda solucionar nada. Con solucionar, me refiero exclusivamente a que cese la violencia, no a que nadie renuncie a pedir la independencia, ni que se renuncie a hacer consultas a un pueblo como quiere el PP, pero ETA lo pone cada vez más difícil porque elegir entre asesinos obtusos etarras y los intransigentes fanáticos de derecha, la gente que como yo, pone por encima de todo el derecho a la vida, y que afortunadamente es la gran mayoría, sólo puede ponerse en contra de los asesinos.
Echando todo a perder, una vez más los radicales se salen con la suya, los fanáticos de los dos bandos contentos y felices porque justifican su intolerancia y su odio a la humanidad apagando el fuego con gasolina, y el resto, en medio, impotentes, sufriendo las guerras por sus intereses. Mierda para los dos, pero mucho más para ETA.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs