Barrio Pobre, Barrio Rico ¿qué opinan sobre la Memoria Historica?

El Gran Wyoming, cada día más grande, ha realizado un estudio sociológico sobre la inquietud de la población española sobre la memoria histórica. La preocupación, nunca mejor dicho, va por barrios. Que las conclusiones las obtenga cada uno por su cuenta. Aquí tenéis el vídeo.


Por cortesía de loquetegusta.com

2 comentarios:

Cómo se nota que en el rico se lee El mundo y les falta algo de sentido común, por no decir otra cosa...
Aunque la respuesta de los toros y el fútbol no es nada desdeñable, pues bien visto no habría que darle tanto bombo mediático (ya sé que se hace por defender la postura más racional)
Yo me quedo con "la caudilla" Beatriz, que bien iba a guiar mis pasos...

Raguenó dijo...

Como diría Pazos en Airbag: un concepto.
En caso de que en algún momento se llegara a un fin en la guerra con ETA (y el tema va para rato) aunque fuera de una manera negociada, de estas que tan poco le gusta al PP ¿Será tan permisiva la derecha con el recuerdo a sus víctimas? ¿Serán capaces de pasar página en aras de la convivencia?
A lo mejor es por eso por lo que la derecha por eso les gusta tanto el concepto "victoria sobre...", para poder seguir siendo ellos los que dictaminen donde acaba la tragedia, y donde empieza la historia.
El justo reconocimiento a las víctimas de actitudes fascistas y terroristas, sean del signo que sean, no puede ser exclusivo de algunos.

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs