NO A LAS 65 HORAS DE JORNADA SEMANAL.


NO A LAS 65 HORAS DE JORNADA SEMANAL. concentración mañana 7 de Octubre.Plaza Mayor de Madrid.

La Confederación Sindical Internacional (CSI) ha convocado para el próximo 7 de octubre la Jornada Mundial de Acción por el Trabajo Decente. Por este motivo se ha convocado una concentración el martes 7 de Octubre a las 18:30h en la Plaza Mayor de Madrid. ¡Participa!

UGT, junto con el resto de las organizaciones sindicales que conforman la Confederación, respalda esta iniciativa, que constituirá la primera movilización a nivel mundial del movimiento sindical internacional.

El objetivo de la Jornada se centrará en exigir un nuevo enfoque de la globalización en la que se reafirme el derecho en el trabajo, la solidaridad internacional y se ponga fin a la pobreza y las desigualdades.

La movilización por el trabajo decente en España se concretará en reivindicar la estabilidad y la calidad del empleo, la garantía los derechos de los trabajadores migrantes, la ayuda al desarrollo para alcanzar los Objetivos del Milenio y la defensa de los servicios públicos.

La Confederación Sindical Internacional con esta movilización responde a lo acordado en su Congreso Fundacional celebrado en Viena en noviembre de 2006 y que ratificado por el Consejo General en diciembre del pasado año en Washington.

La convocatoria tiene una especial relevancia, ya que requiere el compromiso y esfuerzo para que todos los efectivos sindicales se unan en todos los continentes en esta acción común.
Fuente: UGT
Desde el Corazón Helado nos solidarizamos con esta causa y nos comprometemos a dar cuenta de ella en próximas entradas.

0 comentarios:

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs