Todas las posibilidades del la Hipstamatic 185/190 sobre un único modelo

Mi aplicación favorita para la cámara del iPhone 4 se llama Hipstamatic (pág.web: http://hipstamaticapp.com/) su mayor cualidad es que te permite configurar la cámara con innumerables efectos digitales, cambiando de manera independiente la lente, la película y el flash. Otra particularidad, es que estos cambios de configuración, no los puedes aplicar a la foto una vez hecha, sino que hay que elegir el ajuste con anterioridad. Y si te equivocas de efecto o no te gusta el resultado, lo único que puedes hacer es volver a repetir la instantanea, o si el objeto de tu fotografía es efímero, ya pues dar por perdida la oportunidad de tomar una "foto de oro".



En definitiva, hace un "upgrade-down" a tu cámara digital y la convierte en una cámara analógica, aunque al menos no hace falta esperar a revelar el carrete para ver el resultado, como pasaba con las cámaras analógicas. La cámara es de pago y viene con 2 lentes y unas pocas películas y flash gratis, el resto también son de pago ($1).




Para aprender cual es la configuración correcta para hacer una foto, con todas las posibilidades que da cambiar lente, película y flash lleva bastante tiempo; de hecho, hacen falta 560 fotos a un mismo "pato" para todas las posibilidades que da la cámara.



Cosas que se podrían mejorar:

-No entiendo que el visor de la cámara sea tan pequeño.
-La calidad de resolución de las fotos que se hacen a través de la hisptamatic es algo menor de la que da la cámara original.
-Podría tener temporizador y no renunciar al aspecto "vintage" de las cámaras de la época, puesto que muchas de ellas tenían ese modo.



Recomendaciones:

-Guardando algunas fotos a modo de "muestras" dentro de la aplicación para podremos hacer cambios rápidos de configuración con "Camera Change Settings".
-Recomiendo comprar los accesorios poco poco, para disfrutar del descubrimiento pausado de las distintas opciones.
-Guardad los JPG que pongo abajo con todas las posibilidades sobre un mismo objeto en vuestro móvil, os ahorrán muchas fotos de ensayo. ;)






1 comentarios:

Unknown dijo...

Es mi aplicación de fotografía favorita, ayuda mucho este articulo. Gracias

Copyright © 2013. BloggerSpice.com - All Rights Reserved
Customized by: MohammadFazle Rabbi | Powered by: BS
Designed by: Tilabs